Rutas al Paraíso - Grandes Viajes

Costa Oeste de EEUU con Hawaii

Itinerario

Costa Oeste de EEUU con Hawaii

DIA 1: Madrid / Las Vegas
Salida en vuelo regular desde Madrid por la mañana. Llegada a Las Vegas, tras los trámites de inmigración y recogida del equipaje, traslado al hotel por parte de nuestro representante. Resto del día libre. Alojamiento.
DIAS 2 y 3: Las Vegas
Días libres para disfrutar a su aire de la ciudad. Les recomendamos que uno de los días lo dediquen a visitar y conocer el Gran Cañón del Colorado. Existe la posibilidad de realizar múltiples actividades y excursiones. Alojamiento.
DIA 4: Las Vegas / Los Angeles
Día libre hasta la hora oportuna que os trasladen por cuenta del representante al aeropuerto de Las Vegas, donde tomareis vuestro vuelo con destino Los Angeles. A vuestra llegada, recogida del coche de alquiler que os acompañará durante toda la estancia en la ciudad. Traslado por vuestra cuenta al hotel. Alojamiento.
DIAS 5 y 6: Los Angeles
Día libre para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su estancia. Alojamiento.
DIA 7: Los Angeles / San Francisco
Día libre hasta la hora acordada, donde os trasladaréis por vuestra cuenta en el coche de alquiler al aeropuerto de Los Angeles, devolveréis el vehículo y tomaréis el vuelo con destino San Francisco. A vuestra llegada a la ciudad. Seréis trasladados por nuestro receptivo al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
DIAS 8 y 9: San Francisco
Días libres para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a su disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su día libre. Alojamiento.
DIA 10: San Francisco / Hawaii
Día libre hasta la hora acordada con nuestro representante que les recogerá en el hotel para trasladarles al aeropuerto. Tomaréis el vuelo con destino Honolulu. Donde disfrutaréis de unos días de relax. A la llegada, trámites de inmigración y recogida del equipaje. A la salida, os estará esperando nuestro receptivo para trasladaros al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
DIAS del 11 al 14: Hawaii
Días libres para disfrutar de las playas y de las instalaciones del hotel. Tendréis la oportunidad de realizar actividades y excursiones. Alojamiento.
DIA 15: Hawaii / Madrid
Día libre hasta la hora acordada con nuestro representante, que os recogerá en el hotel para trasladarles al aeropuerto y tomar el vuelo de regreso a Madrid.
DIA 16: DIA EN VUELO
DIA 17: Madrid
Llegada a Madrid por la mañana.

PRECIO POR PERSONA CON TASAS INCLUIDAS DESDE 3.100 €

Hoteles Seleccionados:
Las Vegas: Hotel Vdara
Los Angeles: Hotel Omni Los Angeles
San Francisco: Hotel Grand Hyatt San Francisco
Hawaii: Hotel Lotus at Diamond Head

INCLUYE:
- Vuelos internacionales en clase turista desde Madrid con Delta Airlines
- Vuelos internos en clase turista
- Traslados de entrada y salida en Las Vegas, San Francisco y Hawaii
- Coche de alquiler tipo Ford Escape con seguro a todo riesgo incluido en Los Angeles
- Alojamiento en habitación doble en solo alojamiento en EEUU
- Seguro de viaje de alta cobertura con AYAX Seguros
- Detalles especiales por ser clientes de Rutas al Paraíso.

Conoce el viaje

Costa Oeste de EEUU con Hawaii
Costa Oeste de EEUU con Hawaii
Costa Oeste de EEUU con Hawaii
Costa Oeste de EEUU con Hawaii
Costa Oeste de EEUU con Hawaii

Testimonios

Buenos días Belén: Estamos de vuelta, ha sido un viaje de ensueño, maravilloso, estamos encantados, mejor de lo que esperábamos. Yo me quedo con Hawaii sin duda y Jose con la libertad de movernos a nuestro aire en el coche y viajar por los Estados. Sólo te pedimos que fuera bueno el Hotel Bellagio de Las Vegas, pero la verdad es que nos has buscado unos hoteles muy buenos en todas las ciudades.Me habría quedado 15 dias más, jeje! Hasta pronto!

Daniela y Jose

En cuanto a los hoteles muy bien. En todos teníamos 2 camas King size y las habitaciones enormes, la gente muy maja, vamos que es como para repetir. Tuvimos un pinchazo en el coche en Las vegas y allí estuvimos cambiando la rueda, por lo demás ninguna incidencia. Ala, ya pasaré un día y os cuento más, un beso a todos!

Patri

Pide tu Presupuesto


Enviar