Rutas al Paraíso - Grandes Viajes

Lo Mejor de la Costa Este de EEUU

Itinerario

Lo Mejor de la Costa Este de EEUU

DIA 1: Madrid / Nueva York
Salida en vuelo regular desde Madrid por la mañana. Llegada a Nueva York, tras los trámites de inmigración y recogida del equipaje, traslado al hotel por parte de nuestro representante. Resto del día libre. Alojamiento.
DIA 2: Nueva York / Visita Alto y Bajo Manhattan
Recogida en el hotel por parte de nuestros representantes. Disfrutaréis de una visión general de todo Manhattan, visitando el barrio de Harlem, la Universidad de Columbia, el Edificio Dakota, Central Park, el Lincoln Center…. A partir de ahí, se va bajando hasta llegar al Bajo Manhattan, visitando el Rockefeller Center, Times Square, la Catedral de San Patricio, Broadway, pasaréis por el Empire State y el Flatiron, otros barrios que se visitan son el Greenwich Village, el SOHO, Little Italy y Chinatown. En la última parte de la excursión, visitaréis Wall Street y la Bolsa de Nueva York. La excursión finaliza en Battery Park, donde pueden tomar el ferri para visitar la Estatua de la Libertad (por su cuenta). Resto del día libre. Alojamiento.
DIAS 3, 4: Nueva York
Días libres para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a su disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su estancia. Alojamiento.
DIA 5: Nueva York / Philadelphia
Día libre hasta la hora acordada con nuestro representante que les recogerá en el hotel para trasladarles a la estación de tren con destino Philadelphia. A nuestra llegada, traslado por cuenta propia al hotel. Resto del día libre para disfrutar a su aire de la ciudad. Alojamiento.
DIA 6: Philadelphia / Washington
Día libre hasta la hora oportuna que os trasladareis por vuestra cuenta a la estación de tren de Philadelphia, donde tomareis vuestro tren con destino Washington. A vuestra llegada, traslado por vuestra cuenta al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
DIA 7: Washington
Día libre para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a su disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su día libre. Alojamiento.
DIA 8: Washington / Miami
Día libre hasta la hora acordada con nuestros representantes que os recogerán en el hotel y os trasladarán al aeropuerto para tomar vuestro vuelo a Miami. Llegada y recogida de nuestro coche de alquiler tipo Ford Escape que dispondremos durante nuestra estancia. Alojamiento.
DIAS del 9 al 11: Miami
Días libres para disfrutar de la playa. Tendréis la oportunidad de realizar actividades y excursiones. Alojamiento.
DIA 12: Miami / Madrid
Día libre hasta la hora acordada con nuestro representante, que os recogerá en el hotel para trasladarles al aeropuerto y tomar el vuelo de regreso a Madrid vía Atlanta.
DIA 13: Madrid
Llegada a Madrid por la mañana.

PRECIO POR PERSONA CON TASAS INCLUIDAS DESDE 2.360 €

Hoteles seleccionados:
Nueva York: Hotel New Yorker o similar
Philadelphia: Hotel Sheraton Philadelphia Downtown
Washington: Hotel The Liaison Capitol Hill
Miami: Hotel Eden Roc Renaissance Miami Beach

INCLUYE:
- Vuelos internacionales en clase turista con Delta Airlines
- Vuelos internos en clase turista
- Traslados de entrada y salida en Nueva York y solo de salida en Washigton.
- Trenes en clase turista de Nueva York – Philadelphia – Washington
- Coche de alquiler tipo Ford Escape con seguros a todo riesgo
- Alojamiento en los hoteles indicados en habitación doble en solo alojamiento
- Seguro de viaje de alta cobertura de AYAX Seguros
- Detalles especiales por ser clientes de Rutas al Paraíso.

Conoce el viaje

Lo Mejor de la Costa Este de EEUU
Lo Mejor de la Costa Este de EEUU
Lo Mejor de la Costa Este de EEUU
Lo Mejor de la Costa Este de EEUU
Lo Mejor de la Costa Este de EEUU

Testimonios

(...)Nuestra primera impresión fue genial, nos habíais asignado un hotel y a última hora nos lo cambiaron y nuestra sorpresa fue cuando el guía nos recogió y nos llevó hacia el hotel que estaba ni más ni menos que en pleno Time Square, y la planta 46! Fue genial. Nos recorrimos Manhattan de punta a punta, cogimos el metro como si fuéramos de allí, salimos de compras, pasamos el domingo en Central Park y sobre todo paseamos y paseamos por esa increíble ciudad. (...)

África

Pide tu Presupuesto


Enviar