Rutas al Paraíso - Grandes Viajes

Nueva York con Costa Oeste de EEUU

Itinerario

Nueva York con Costa Oeste de EEUU

DIA 1: Madrid - Nueva York
Salida en vuelo regular desde Madrid por la mañana. Llegada a Nueva York, tras los trámites de inmigración y recogida del equipaje, traslado al hotel por parte de nuestro representante. Resto del día libre. Alojamiento.
DIA 2: Nueva York / Visita Alto y Bajo Manhattan
Recogida en el hotel por parte de nuestros representantes. Disfrutaréis de una visión general de todo Manhattan, visitando el barrio de Harlem, la Universidad de Columbia, el Edificio Dakota, Central Park, el Lincoln Center…. A partir de ahí, se va bajando hasta llegar al Bajo Manhattan, visitando el Rockefeller Center, Times Square, la Catedral de San Patricio, Broadway, pasaréis por el Empire State y el Flatiron, otros barrios que se visitan son el Greenwich Village, el SOHO, Little Italy y Chinatown. En la última parte de la excursión, visitaréis Wall Street y la Bolsa de Nueva York. La excursión finaliza en Battery Park, donde pueden tomar el ferri para visitar la Estatua de la Libertad (por su cuenta). Resto del día libre. Alojamiento.
DIAS 3 al 5: Nueva York
Días libres para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a su disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su estancia. Alojamiento.
DIA 6: Nueva York / Las Vegas
Día libre hasta la hora acordada con nuestro representante que les recogerá en el hotel para trasladarles al aeropuerto para tomar vuestro vuelo con destino Las Vegas. A su llegada, les estará esperando nuestro representante para trasladarles al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
DIA 6: Las Vegas
Día libre para disfrutar a su aire de la ciudad. Les recomendamos que visiten el Gran Cañón del Colorado. Existe la posibilidad de realizar múltiples actividades y excursiones. Alojamiento.
DIA 7: Las Vegas / Los Angeles
Día libre hasta la hora oportuna que os trasladen por cuenta del representante al aeropuerto de Las Vegas, donde tomareis vuestro vuelo con destino Los Angeles. A vuestra llegada, recogida del coche de alquiler que os acompañará durante toda la estancia en la ciudad. Traslado por vuestra cuenta al hotel. Alojamiento.
DIA 8: Los Angeles
Día libre para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su estancia. Alojamiento.
DIA 9: Los Angeles / San Francisco
Día libre hasta la hora acordada, donde os trasladaréis por vuestra cuenta en el coche de alquiler al aeropuerto de Los Angeles, devolveréis el vehículo y tomaréis el vuelo con destino San Francisco. A vuestra llegada a la ciudad. Seréis trasladados por nuestro receptivo al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
DIAS 10: San Francisco
Día libre para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a su disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su día libre. Alojamiento.
DIA 11: San Francisco / Madrid
Día libre hasta la hora acordada con nuestros representantes que os recogerán en el hotel y os trasladarán al aeropuerto para tomar vuestro vuelo de regreso a Madrid vía punto europeo. Noche a bordo.
DIA 12: Madrid
Llegada a Madrid por la mañana.

PRECIO POR PERSONA CON TASAS INCLUIDAS DESDE 2.350 €

Hoteles Seleccionados:
NUEVA YORK: Hotel The Mave o similar
LAS VEGAS: Hotel MGM Resort o similar
LOS ANGELES: Hotel Westin Bonaventure o similar
SAN FRANCISCO: Hotel Metropolis o similar


INCLUYE:
- Vuelos internacionales en clase turista con Delta Airlines
- Vuelos internos en clase turista
- Traslados de entrada y salida en Nueva York, Las Vegas y San Francisco
- Coche de alquiler tipo Ford Escape con seguro a todo riesgo en Los Angeles
- Alojamiento en habitacion doble en los hoteles seleccionados en regimen de solo alojamiento
- Seguro de viaje de AYAX Seguros
- Detalles especiales por ser clientes de Rutas al Paraíso.

Conoce el viaje

Nueva York con Costa Oeste de EEUU
Nueva York con Costa Oeste de EEUU
Nueva York con Costa Oeste de EEUU
Nueva York con Costa Oeste de EEUU
Nueva York con Costa Oeste de EEUU

Testimonios

Hola Alba! Ya estamos en Madrid. La verdad es que ha sido toda una experiencia y todo ha salido genial. Hemos vuelto encantados de la vida, ya que todo lo que hemos visto ha merecido la pena. Igual lo que menos nos gustó fue Las Vegas, pero por la cantidad de gente que hay. Gracias por sacarnos las entradas del espectáculo del Circo del sol que no veas que maravilla y no quedaban entradas! Yo me he quedado enamorada del Cañón del colorado. Cuanta maravilla natural!!!!

Almu

Pide tu Presupuesto


Enviar