Rutas al Paraíso - Grandes Viajes

Transcanadiense

Itinerario

Transcanadiense

Día 1-Lunes: MADRID - TORONTO
Llegada al aeropuerto de Toronto, recibimiento por parte de nuestro receptivo y traslado al hotel. Resto del día tiempo libre y alojamiento.
Día 2-Martes: TORONTO -NIÁGARA FALLS (125 Km.)
08:00 Encuentro con su guía en la recepción del hotel para iniciar la visita de esta ciudad: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, el Parlamento provincial, el distinguido barrio Yorkville con sus tiendas elegantes , el barrio chino, terminando en la emblemática Torre CN. Salida para Niágara-on-the-Lake, llamado el pueblo más bonito de Ontario, para continuar hacia Niágara. Allí nos esperan las majestuosas y famosas cataratas donde daremos un paseo en barco hasta el nacimiento de las famosas cataratas. Llegada a nuestro hotel en Niágara Falls. Almuerzo opcional en Restaurante Skylon con Vista a las Cataratas. Tiempo libre por la noche para visitar las cataratas iluminadas. Le aconsejamos una cena en el Casino. Alojamiento.
Día 3 Miércoles NIÁGARA -1000 ISLAS -OTTAWA (530 KM).
Desayuno buffet incluido. Salida temprana por la ruta Transcanadiense hacia Ottawa, con una parada en un “Truck Stop” donde paran los camioneros, hasta la zona de 1000 Islas, uno de los paisajes más hermosos y románticos del país, donde tomaremos un barco para conocer este paraje más a fondo. Almuerzo incluido. Continuamos hacia la capital del País. Al llegar comenzaremos una visita panorámica que será completada al día siguiente .Alojamiento y tiempo libre.
Día 4-Jueves: OTTAWA –Cabaña Chez Dany + Granja de Bisontes-QUEBEC (445 Km.)
Continuamos de nuestra visita panorámica. Salida hacia la capital de Quebec. Atravesaremos el río Ottawa y los Montes Laurentinos, paraíso de las actividades al aire libre. De camino visitaremos una plantación de arces donde se produce el sirope de Arce con métodos tradicionales y donde tendremos un almuerzo típico de leñadores. Nuestra próxima visita será una granja de cría de Bisontes, estos legendarios animales que fueron la base de la alimentación indígena en America del Norte. Continuamos hacia Quebec. Alojamiento y tiempo libre.
Día 5-Viernes: QUEBEC
Mañana libre, aconsejamos una excursión opcional en la que podrá conocer la encantadora Isla de Orleans. Almuerzo opcional en Restaurante. Por la tarde, Visita de la ciudad más antigua del país: la ciudad amurallada, la parte alta y baja, la Plaza de Armas, las Planicies de Abraham también llamados Campos de Batalla, el cabo Diamante, la Promenade des Gouverneurs, la Plaza Royal. El Parlamento de la provincia. Y mucho más. Tiempo libre. Alojamiento.
Día 6-Sábado: Día Libre para actividades personales.
Les aconsejamos una excursión opcional para observar las ballenas o simplemente disfrutar de las bonitas calles de Quebec. Alojamiento.
Día 7-Domingo: QUEBEC - MONTREAL
Salida por la mañana hasta Montreal. Resto del día libre y alojamiento.
Día 8: Lunes . MONTREAL - VANCOUVER
Tiempo libre hasta la hora de salida hacia el aeropuerto para su vuelo hacia Vancouver.
Día 9: Martes . VANCOUVER
009:00 Encuentro en el lobby del hotel con su guía para iniciar el programa del día
Comenzaremos con una visita panorámica de la ciudad de Vancouver, pasando por la calle Robson y sus exclusivas boutiques, visitaremos el parque Stanley , el mayor parque municipal de Norteamérica y haremos una parada en los tótems, representantes típicos de la cultura indígena del noroeste de América. También desde este punto se puede obtener una vista panorámica de la ciudad de Vancouver, el puerto de cruceros, sus altos rascacielos, etc. Continuaremos por la playa y bahía Inglesa, y el West End, el lugar favorito de la gente joven. Le sigue la Quebrada Falsa con sus edificios residenciales con vista al mar y sus jardines. Nuestro paseo continúa hacia la parte antigua de la ciudad, donde está ubicado el Barrio Chino, segundo en importancia de Norteamérica, y parte de la historia de la provincia. Le sigue el barrio histórico de Gastown, donde nació la ciudad de Vancouver en 1886, y se encuentran tiendas de artesanía india, recuerdos, y el famoso reloj de Vapor. Le sigue el terminal de cruceros de Alaska, el cual funciona durante el verano, el centro de conferencias, el centro financiero, los hoteles del centro, Plaza Olímpica, donde se ubica la llama olímpica de las Olimpiadas de Invierno de 2010 etc. Tiempo libre y alojamiento.
Dia 10 Miercoles VANCOUVER .KAMLOOPS (354 Km.)
08:30 Encuentro en el lobby de su hotel con su guía para iniciar este emocionante periplo. Salida hacia Kamloops a lo largo de la carretera transcanadiense y el río Fraser por el llamado sendero del oro durante la fiebre del oro del norte de Canadá. Continuaremos a lo largo de la carretera Coquihala, que cruza la cordillera del litoral, llegando al valle agrícola y ganadero de Nicola, donde se sitúa el pueblo de Merrit. Visitaremos un típico rancho ganadero del oeste de Canadá en la zona más desértica de la provincia. Por la tarde continuaremos hacia la ciudad de Kamloops de importante cultura indígena.. Alojamiento.
Día 11: Jueves KAMLOOPS . JASPER (443 km)
Salida hacia el parque nacional de Jasper en las montañas Rocosas Canadienses. Pararemos en la localidad de Blue River donde tendremos la oportunidad de tomar un paseo (opcional) en una lancha motora adentrándonos en el rio en medio de paisajes naturales inalcanzables por otros medios. Tendremos posibilidades de encontrarnos con osos, águilas calvas, venados, alces, etc. Continuaremos nuestro paseo con una parada en la Montaña Robson, ubicada en el parque del mismo nombre la cual es la más alta de las montañas rocosas canadienses a 3,954 metros. Continuaremos hacia el parque de Jasper y el pueblo del mismo nombre, de hermoso entorno natural. Este parque ha sido designado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. Alojamiento.
Día 12: Viernes: JASPER - BANFF (287Km)
Saldremos por la mañana hacia Banff, a través de la llamada "Icefields Parkway" (Carretera de los Glaciares) así llamada por sus muchos e impresionantes glaciares que pueden ser observados desde la carretera. Haremos una parada en las cataratas "Athabasca" las cuales han sido cavadas durante miles de años por la poderosa corriente del río del mismo nombre. Continuaremos hacia los campos helados de Columbia, el cual es el mas grande después del casquete Ártico y donde se encuentra el Glaciar de Athabasca sobre el cual haremos una excursión en un vehiculo especialmente diseñado para circular por el hielo.Después de nuestro paseo sobre el hielo, continuaremos el viaje tendremos la oportunidad de tomar un paseo en helicóptero (opcional) para ver las rocosas desde lo alto. Entraremos al Parque Nacional de Banff, el más antiguo y famoso de Canadá, donde continuaremos disfrutando de los maravillosos paisajes naturales de las rocosas, con paradas para fotos en los lagos Peyto y Bow, y el glaciar Pata de Cuervo. Continuaremos hacia Banff, llegada y alojamiento.
Día 13: sábado. BANFF- LAGO LOUISE - BANFF
El pueblo de Banff, ubicado en el parque nacional del mismo nombre, es el pueblo más conocido de las montañas rocosas canadienses, por su estilo alpino, sus montañas, lagos, ríos, y su construcción de estilo de montaña. Durante la mañana haremos un paseo por la ciudad, visitando el lago Minewanka y el lago Two Jacks, las cataratas Bow, y la montaña Túnel. Salida hacia el Lago Louise, uno de los mas conocidos y hermoso de las montañas por su increíble color esmeralda. Tendremos la oportunidad de visitar el mundialmente famoso Chateau Lake Louise, lujoso hotel de la cadena Fairmont ubicado en la ribera del lago. Podremos pasear por los senderos naturales ubicados en su orilla para disfrutar de sus hermosas vistas y el glaciar Victoria que alimenta el lago. También existe la posibilidad de alquilar canoas para remar en este lago. Subiremos en un teleférico a la montaña desde la cual se puede observar toda la magnificencia de estas montañas, también es posible que veamos unos osos Grizzly que por allí merodean. Almuerzo incluido. De regreso a Banff visitaremos el famoso hotel Fairmont Banff Springs, castillo de estilo escocés de impresionante arquitectura. Resto de la tarde libre para pasear por la ciudad y disfrutar su belleza. Alojamiento
Día 14: Domingo - BANFF - AEROPUERTO DE CALGARY - MADRID. ( 130 Km.)
A la hora apropiada, traslado hasta el aeropuerto para su vuelo de salida.

Hoteles:
• Toronto: Sheraton Center 4*
• Niágara: Hilton Niágara Falls 4*-CityView
• Ottawa: Sheraton Ottawa 4*
• Québec: Le Concorde Hotel 3.5*
• Montreal: Fairmont The Queen Elizabeth 4*
• Vancouver: Sheraton Wall Center 4*
• Kamloops: Thompson Hotel 3.5*
• Jasper: Chateau Jasper 3.5*
• Banff: High Country Inn 3.5 *

El programa incluye:
• Traslado de llegada y de salida el día de Inicio y fin del programa
• 13 Desayunos en Hotel
• 1 Almuerzo liviano en ruta entre Niagara y Ottawa
• 1 Almuerzo típico en Cabaña de miel de arce Chez Dany
• Paseo en barco Hornblower, cuando no esté disponible se reemplazara por acceso a los túneles escénicos
• Paseo en barco en 1000 islas. Cuando no esté disponible se visitara el Museo de la Civilización en Ottawa
• Visita a una granja de Bisontes
• Visita al Hotel de Hielo de (Enero a Marzo solamente)
• Ice Explorer en Athabasca Glaciar, Acceso a los parques nacionales,
• Almuerzo y Ascensión a la Góndola de Lake Louise
• Servicio de 1 Maleta por persona en hoteles.
• Guía de idioma Castellana y portuguesa
• El Transporte se realizara con vehículos según el número de pasajeros, y el guía podrá ser el chofer al mismo tiempo.

Testimonios

Pide tu Presupuesto


Enviar