Rutas al Paraíso - Grandes Viajes

Seychelles de Lujo

Itinerario

Seychelles de Lujo

DIA 1, MADRID / SEYCHELLES
Presentación dos horas antes de la salida del vuelo en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque. Tomaréis vuestro vuelo con destino Seychelles, vía Dubai. Cena y noche a bordo.
DIA 2, SEYCHELLES
Llegada a Seychelles, trámites de inmigración y recogida del equipaje. A la salida os estarán esperando para trasladaros a vuestro hotel. Check in. Resto del día libre. Alojamiento.
DIAS 3 al 8, SEYCHELLES (Todo Incluido)
Días libres para disfrutar de las paradisíacas playas y de las instalaciones del hotel para descansar, podréis realizar actividades y excursiones. Alojamiento.
DIA 9, SEYCHELLES / MADRID (desayuno)
Desayuno en el hotel. Día libre hasta la hora acordada en la que os trasladarán al aeropuerto para tomar vuestro vuelo de regreso a Madrid, vía Dubai. Cena y noche a bordo.
DIA 10, MADRID
Llegada a Madrid a media mañana.

PRECIO POR PERSONA DESDE 3.995 €

HOTEL:
SEYCHELLES: Sainte Anne (Garden Villa)

INCLUYE:
- Vuelos internacionales con la compañía Emirates desde Madrid.
- Traslados de entrada y salida en taxi privado.
- Régimen de Todo Incluido durante su estancia en Seychelles.
- Seguro de viaje de alta coberturas AYAX.
- Detalles especiales por ser clientes de Rutas al Paraíso.

Testimonios

La llegada a la isla fué espectacular, sobrevolamos toda la isla y tuvimos una vista panorámica espectacular. Todas las playas coralinas y blancas, como en las fotos que me enseñaste, agua cristalina en la que da gusto bañarse, con un poco de respeto ya que hay tiburones (aunque dicen que no se acercan a la costa, no pueden pasar la barrera de coral teóricamente). Me fascinó la fauna: murcielagos, cangrejos, lagartijas, tortugas.. pero Alba, no me dijiste que todos son gigantes!!!

Claudia Benítez

Pide tu Presupuesto


Enviar